Reglamento

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

CONDICIONES GENERALES DE VENTA EN CLUB DE LA BOTELLA

1.- En Club de la Botella estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Por ello, adherimos al Código Ético de Protección de datos del consumidor de la Cámara de Comercio de Santiago.

2.- En el momento que un cliente se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a sus compras y preferencias, son incorporados a nuestra base de datos solo para gestionar su pedido.

3.- El cliente autoriza expresamente a el Club de la Botella para que los datos de este registro y cuantos se obtengan para el desarrollo de las relaciones contractuales entre ambas partes, puedan ser facilitadas para efectuar estudios de mercado y ofrecerle al cliente productos y servicios que puedan resultar de su interés.

Ley de Protección de Datos:

  1. En su calidad de propietario, el responsable de este fichero de datos es Club de la Botella, domicilio social en calle Madrid 1224, Santiago de Chile.
  2. El Club de la Botella garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes.
  3. De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes del Club de la Botella tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de compartir sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad.
  4. Para el mejor cumplimiento de sus servicios, el Club de la Botella, se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc.) a otras empresas transportistas que colaboran con la prestación del servicio.

Condiciones generales de venta en el Club de la Botella

Requisitos

Para ser socio del Club de la Botella basta con llenar un sencillo registro. Sin cuotas de incorporación, el socio recibirá mensualmente en su correo electrónico información sobre «La Selección del Dr. Wine», una oferta de vinos especialmente seleccionados, y de todas las actividades, promociones y eventos del Club de la Botella y del rubro vitivinícola. En ningún caso, el socio está obligado a la adquisición de dicha oferta ni asistir a los eventos.

La persona que rellene la solicitud de adhesión al Club de la Botella, declara que tiene la edad mínima legal para el consumo de alcohol (18 años)

Plazos de entrega, forma de pago y gastos de envío:

En condiciones normales, dentro de la Región Metropolitana, los productos se entregará dentro de los 3 días hábiles siguientes a la compra. Valor del envío, $3.000 CLP.-

Los pedidos de URGENCIA, solo dentro de Santiago,  se entregarán máximo 2 horas después de realizada la transferencia del dinero. Valor del servicio, $7.000 CLP.-

A otras regiones del Chile, los plazos de entrega  y gastos de envío, deben ser pactados al momento de la compra.

Todas las compras se pagan con TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DIRECTA.

Condiciones de devolución:

– Si el producto no es de su satisfacción, podrá devolverlo en el plazo de diez (10) días hábiles contados desde su recepción, siempre que esté en perfecto estado y con su embalaje original.

– La devolución debe acreditarse con el comprobante de compra.

– Previa verificación del estado de la mercancía recogida, se procederá a cambiarlo por un producto de similar valor.

– Para tramitar su devolución llame al Servicio de Atención al Cliente .

– No se admitirá la devolución del producto una vez usado, o si ha sido alterado o modificado.

El Club de la Botella realiza la distribución y eventuales cambios de los productos ofertados en este servicio en la calle Madrid 1224, Santiago de Chile.

Servicio de Atención al Cliente:

En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle. Contacte con Dr. Wine al teléfono +562 27267999 de lunes a viernes, o enviándonos un mail al correo electrónico Dr.Wine@clubdelabotella.cl