Nosotros… que nos queremos tanto. ¿Qué hacemos?

COACHING&WINE

El Coaching es una manera de conversar, que cuestiona las justificaciones que tenemos para no salir de la zona de comodidad y luchar por nuestros sueños. En ocasiones necesitamos buscar apoyo para poder vernos con mejores ojos o encontrar una interpretación más optimista y significativa acerca de nuestras vivencias, y esta ayuda puede encontrarse en las palabras de los que nos animan.
El vino, en dosis moderadas, tiene un efecto estimulador. Lo que hace el alcohol es alterar los niveles de diversos neurotransmisores, los “mensajeros químicos” que transmiten información de unas neuronas a otras, haciendo que pensemos, actuemos o sintamos. Hay neurotransmisores que actúan como excitantes y otros como inhibidores. Una o dos copas es estimulante, tres o más el efecto es adormecedor nos saca del estado alerta que es vital para nuestra sobrevivencia y convivencia.  También sucede que a esta desinhibición se suma la liberación de otros neurotransmisores -como la dopamina y la endorfina-, provocada también por el alcohol. Son sustancias a las que debemos las sensaciones placenteras, que, junto a otras, se las conoce como “moléculas de la felicidad”. Por esto y mucho más, EL VINO ES BUENO.

¿QUÉ ES EL CLUB DE LA BOTELLA?

Es una asociación libre, espontánea y natural de amigos, vecinos, colegas o familiares que se reúnen en torno a una botella, para compartir un buen vino y una buena conversación. No sabemos qué fue primero… “CUANDO LLEGAN LOS AMIGOS, APARECE UNA BOTELLA, CUANDO SE DESCORCHA UNA BOTELLA, APARECEN LOS AMIGOS”, pero el orden de los factores, no altera el producto. Y en este encuentro, cuando se junten 5 o más personas mayores de 18 años, Dr. Wine les llevará la botella para degustar un EXCLUSIVO VINO CHILENO. Este encuentro puede ocurrir en un pub, restorán, club, empresa, en tu casa o donde se te ocurra, que no afecte el orden y la paz.  Aquí se genera otra oportunidad: la COMPRA ASOCIATIVA, donde podrán adquirir vinos de exportación de diferentes tipos de vinos y viñas chilenas, que no se encuentran en el mercado local. Haciendo un esfuerzo compartido, con una compra mínima de 12 botellas, acceden a precio de mayorista.

Es un espacio para los amantes del buen beber en el que podrán aprender, descubrir, comprar y disfrutar del vino de manera inteligente, cómoda, sin riesgos ni compromisos.  El Club de la Botella tiene muchas ventajas, entre otras:

  • Te acompañamos a aprender y descubrir el vino. Para ello, te daremos toda la información y contenidos en la Web, para que poco a poco aprendas del vino.
  • Mensualmente te recomendaremos una Selección Mix, basada en todas las catas y premios vitivinícolas entregados durante el año… y destacaremos LA BOTELLA DEL MES.
  • Sin obligación de compra ni cuotas fijas: Pagas el vino que llevas y compras el vino que quieres. Así, recibirás en tu domicilio sólo los vinos que desees o Dr. Wine seleccione para ti.
  • Te ofrecemos una garantía de satisfacción 100%. Catas el vino antes de comprarlo y te llevas el vino que te gustó. Si compras alguna oferta por Internet, no quedas conforme, lo puedes cambiar cuando quieras por el vino que quieras, dentro del mismo rango de precios.  Sin preguntas, sin letra chica.
  • Un servicio pensado exclusivamente para disfrutar de las maravillas que hay dentro de una botella.

MISIÓN

Ser el sitio Web más efectivo para DEGUSTAR, ENCONTRAR, COMPRAR Y RECIBIR el mejor vino, al mejor precio y puesto en el domicilio.

VISIÓN

Facilitar a los amantes del buen beber, el encuentro con los amigos y acceso a toda la información actualizada con un servicio de primera, porque sabemos que la excelencia solo se puede lograr a través de un equilibrio entre calidad, precio y servicio.